Presentación

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CCEE Aidemar es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en el centro educativo de nuestros hijos.

El A.M.P.A. es la asociación de madres y padres de alumnos y representa a todos los padres y es la principal herramienta con la que contamos para hacernos oír ante la escuela. Además, el objetivo principal es mejorar las condiciones educativas de todos los niños y niñas del centro.

Ésta pretende ser un medio de comunicación e información en el que ir dando cuenta de actividades, eventos, propuestas, etc. relacionadas con el colegio y la propia AMPA. 

Os animamos a todos a participar, dejando comentarios en las noticias y artículos de éste espacio entradas, cuando estén disponibles, o enviando vuestras dudas, consultas y sugerencias mendiante nuestro Formulario de contacto.



smiley


This page uses its own cookies and local storage to facilitate the use of our website. If you continue browsing, you accept our cookie policy. Keep in mind that if you deactivate them, you will not be able to use our store.