Presentación

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CCEE Aidemar es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales en el centro educativo de nuestros hijos.

El A.M.P.A. es la asociación de madres y padres de alumnos y representa a todos los padres y es la principal herramienta con la que contamos para hacernos oír ante la escuela. Además, el objetivo principal es mejorar las condiciones educativas de todos los niños y niñas del centro.

Ésta pretende ser un medio de comunicación e información en el que ir dando cuenta de actividades, eventos, propuestas, etc. relacionadas con el colegio y la propia AMPA.

Os animamos a todos a participar, dejando comentarios en las noticias y artículos de éste espacio entradas, cuando estén disponibles, o enviando vuestras dudas, consultas y sugerencias mendiante nuestro Formulario de contacto.

smiley